Deportes

Sergio Ramos podría ir a la MLS con Beckham tras acabar su contrato

Fuente: as.com Madrid.- Si todo marcha bien, Sergio Ramos acabará su carrera en el Real Madrid con casi 37 añospero por su cabeza no pasa la idea de la retirada. Su idea es intentar batir el número de partidos que tiene fijado Raúl con 741: el camero suma ahora mismo 640, 101 encuentros menos, pero tiene a tiro a Carlos Santillana que, con 645, ocupa el quinto lugar en la tabla histórica de jugadores con más partidos en la historia del Real Madrid. También aspira a seguir estableciendo récords con la camiseta de la Selección española: ya es el jugador que más veces ha defendido la camiseta de La Roja, y aspira a seguir haciéndolo hasta pasado el Mundial de 2022, en Qatar, y que será a finales de año.

Pero el capitán blanco no se queda sólo en ese aspecto. Ramos aspira a jugar un par de años en la MLS americana. Para ello cuenta con la complicidad de su amigo David Beckham, dueño del recién creado Inter de Miami, que necesita recuperar parte de la inversión realizada. ¿Qué mejor reclamo para atraer aficionados que con el capitán de la Selección española y del conjunto blanco? Sería la manera perfecta para abrir un nicho grande para los aficionados al soccer… y para David, un enorme impulso a su franquicia futbolística. Además, la presencia de Beckham en el equipo de la ciudad del estado del Sol (así se le conoce a esta ciudad de Florida) le añade más interés al asunto. No en vano, el excentrocampista inglés, con el que coincidió dos temporadas en las filas del conjunto blanco y donde fraguaron una gran amistad, fue uno de los invitados a su boda con Pilar Rubio en Sevilla en el verano del año pasado. Tampoco hay que olvidar que hace dos años, justo tras la eliminación de España en el Mundial de Rusia (2018), tanto Ramos como su familia pasaron sus últimos días de vacaciones en dicha localidad americana, donde se le pudo ver con amigos suyos como los cantantes Marc Anthony y Alejandro Sanz antes de reincorporarse a la disciplina madridista que estaba de gira en Estados Unidos realizando la pretemporada blanca.

Pero por ahora eso queda para un futuro próximo. Por ahora Sergio Ramos quiere seguir levantando títulos con el Real Madrid. Para empezar, esta Liga, que sería su quinta vistiendo de blanco. En el horizonte busca ganar otra Champions, aunque la cuesta arriba del Manchester City (ganó 1-2 en el Bernabéu y él no puede jugar la vuelta al ser expulsado en el encuentro de ida), invita a pensar en la próxima temporada. Mientras, apura para llegar en forma al encuentro ante el Eibar en el Di Stéfano: él fue el autor del primer gol en el estadio de Valdebebas. El domingo aspira a repetir y marcar…

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
justo consequat. mattis odio id luctus venenatis