internacional

Se viste de Salsa el Estadio Nacional de Lima, Perú

Luego de que Perú ésta semana clasificara al repechaje para el Mundial, el Estadio Nacional se vistió de SALSA. Tropimusic logró llevar miles de personas a lo que fue el primer espectáculo musical masivo post-pandemia en dicha locación y nada mas ni nada menos que con mucha salsa. Luego de dos años de restricciones y posposiciones, el evento mas importante de salsa en Perú se dió con el mayor de los éxitos.

Sin lugar a dudas, Perú es salsa y ha sabido mantener el gusto por la salsa y la timba pero además se ha convertido en un país que crea y apoya su talento local. Este evento del sábado 2 de abril incluyó en su oferta musical, como de costumbre, talento nacional e internacional. No conformes con esa iniciativa, pudimos disfrutar de juntes como Tony Vega junto a Amy Gutiérrez, Tony Vega junto a Gerardo Rivas y Kayvan Vega, y El Gran Combo de Puerto Rico junto a el joven cantautor peruano Alvaro Rod.
Felicitamos a Alejandro ‘Jano’ Mejía por el extraordinario evento de Una Noche de Salsa 11 y por consagrarse nuevamente con el evento más importante de Salsa de Perú.

Fuente:  Carmencita Dj.

Una Noche de Salsa 11
Kate Kandela
Zaperoko
Combinación de La Habana
Orquesta Bembé
Cielo Torres
Álvaro Rod
Kayvan Vega
Gerardo Rivas
Tony Vega
Héctor Tricoche
David Pabón
Alexander Abreu y Havana De Primera
La Sonora Ponceña
El Gran Combo de Puerto Rico
Grupo Niche
Frankie Ruiz Jr.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!