Deportes

Mbappé, Neymar y Messi brillan golean en victoria del PSG 5-1 ante Lorient

Por primera vez en toda la temporada, el trío mágico anotó en un partido comenzando de titular. Messi marcó su tercer gol en la temporada en la Ligue 1.

Seguramente, Al Khelaïfi no se imaginaba en agosto, fecha en la que fichó a Messi, que iba a tener que esperar hasta comienzos de abril para ver marcar en un mismo partido al argentino. Ocurrió este domingo, en la jornada 30 de la Ligue 1 frente al Lorient en un encuentro que sirvió para limar asperezas con la afición, enfadada por la prematura eliminación de la Champions League contra el Real Madrid.

Mbappé fue, sin duda, el gran abanderado de los parisinos en la victoria por 5-1 contra el conjunto bretón. Marcó dos goles, otorgó tres asistencias y dio esperanzas al PSG en zona mixta al reconocer que no había tomado una decisión respecto a su futuro y que había posibilidades de ampliar su contrato. El Parque de los Príncipes, entregado totalmente al talento de Bondy, no paró de corear su nombre durante los 90 minutos como muestra de cariño para intentar acercarle a la renovación.

Respecto a Neymar, la situación era radicalmente distinta, pero la actuación que firmó contra el Lorient sirvió para reconciliarse con el Parque de los Príncipes. Marcó dos goles, se entendió a las mil maravillas con Mbappé y generó varias ocasiones de gol, entre ellas un pase maravilloso a Messi que podría haber sido, perfectamente, uno de los mejores tantos de la temporada en la Ligue 1.

Messi fue otro de los que reencontró por momentos su mejor versión. Aplaudido por el Parque de los Príncipes en la previa del encuentro, el astro argentino marcó este domingo su tercer gol en la Ligue 1. Aunque es evidente que todavía no está al nivel de sus mejores años en el Barcelona, el tanto que anotó contra el Lorient puede servir para darle impulso hasta final de temporada y ganar su primer título con el PSG.

Fuente: as.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nec id, nunc neque. efficitur. ut felis odio vulputate, dolor dolor.