Deportes

San Francisco FC derrotó por marcador de 3-0 al líder Atlético Nacional

El partido que abría la novena jornada del Torneo Clausura 2016 el viernes 4 de marzo disputado en el estadio Muquita Sánchez donde el San Francisco FC derrotó por marcador de 3-0 al líder Atlético Nacional. Fue un gran partido el que protagonizaron el San Francisco FC y la SD Atlético Nacional, sobre todo en la primera mitad que contó con varias ocasiones para ambos equipos y en donde sobresalió la figura de José Luis Garcés, quien a pesar de no marcar ninguno de los tres goles, fue una auténtica pesadilla para la defensa de los linces producto de grandes internadas con el balón pegado al pie.

La apertura del marcador llegaría por intermedio de Eduardo Jiménez con un remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina y con error incluido del guardameta de los linces que no estuvo fino en su salida. En la segunda mitad sería Eybir Bonaga el encargado de ampliar el tanteador con un gran gol de tiro libre y el delantero Yairo Yau marcaría el tercero a pocos minutos del final con un cabezazo luego de un centro de Justin Simons.

Con este resultado, el San Francisco FC llega a la suma de 12 puntos y consigue su primera victoria después de seis jornadas consecutivas sin lograr hacerlo, mientras que el Atlético Nacional mantiene el liderato a pesar de perder su invicto pero se quedó a un solo partido de igualar el récord histórico de la LPF de terminar la primera vuelta de un torneo de manera invicta.

fotos Lobo Molina

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos