nacional

«Salsa Music Award» en Panamá

Las orquestas de salsa tienen ahora una nueva vitrina para darse a conocer con el Lanzamiento del Top 10 Salsa Music Award, concurso para orquestas de salsa con una trayectoria menor a 10 años de trayectoria, organizado por Producciones Salsa con Clase Corp. Actividad de este tipo que se realizará por primera vez en Panamá, se realizará en el Royal Casino y brindará un espacio de sano esparcimiento a los bailadores. 

En esta actividad se dieron a conocer las bases del concurso, la estatuilla hecha exclusivamente para el concurso, los premios que ascienden a B/.5000, entre los 4 primeros lugares. Además, solo participarían las primeras 12 orquestas  que se inscriban sin costo alguno. Las fechas de cierre de inscripción es el 13 de mayo; las 4 galas serán el 3, 10, 18 y 24 de junio; esta última fecha sería la gran final.  

Después de muchos años fuera del escenario se dio cita a este evento Camilo Azuquita, cantante panameño de orgullo internacional, al igual  directores de las orquestas más importantes de salsa en  Panamá, quienes servirán de jurados. También asistieron orquestas interesadas y DJs, locutores y otros de la farándula local amantes de este género. 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!