internacional

Cesar “Pupy” Pedroso se recupera y su gira de conciertos se mantiene

Así anunció Jindra hija del Maestro Cesar Pedroso, que en días pasado fue sometido a una operación quirúrgica impostergable, en vistas de un viaje y sobre todo de una travesía europea de más de 20 conciertos. Una intervención, como todo ejercicio médico, conlleva riesgos, y con convalecencias.

“Gracias al cuidado y al éxito de esta, Pupy se encuentra en período de recuperación. Queremos ante todo pedir serenidad, respeto a la privacidad, como él y el equipo médico ha solicitado, para su restablecimiento total. Lo mismo le rogamos tanto yo, como el resto de su familia y miembros de su orquesta. Confiamos en la ciencia, en la atención recibida, en su capacidad de mejoría, que es satisfactoria” manifestó su hija en un comunicado y redes sociales”.

La hija del musico cubano también manifestó que los rumores alarmistas que han aparecido en redes sociales, no aportan a su restablecimiento, ni a su deseo de mantener los proyectos previstos, y si la salud lo permite incorporarse a esta maravillosa y esperada aventura musical, además manifiesta que su padre ha sido un hombre sumamente inteligente al preparar su relevo y consolidar una orquesta que, desde hace ocho años, posee la capacidad de regalarle a su público su música, el sello inigualable de su rítmica, sin necesariamente su presencia escénica. Maykel Cuchilla asegura ese tumbao con virtuosismo.

“Hoy más que nunca, solicitamos de todos uds solidaridad con Los Que Son Son, que estarán representando su legado musical. Las giras a Europa y a EEUU se mantienen porque el mayor homenaje, la mayor prueba de amor, es que re-percuta y baile el mundo. La música sana, gracias a Dios, la música y la ciencia, sanan. Pero lo que más cura, es el amor. Que ese amor de uds, se revierta en masividad en los eventos, aplausos y alegría, para ese corazón, que no ha dejado de estar aquí y que mejora, mejorará, dará la hora y seguirá regalando alegrías. Sostener y acompañar a su orquesta, es amar y querer a Pupy de manera concreta. Mi papá se alimenta, bueno en estos momentos de alimentos sin sal ni grasa pero sobre todo del cariño y la solidaridad de todo su público.
Agradecemos a todos los promotores, festivales por el apoyo recibido. Igualmente a las instituciones, colegas, pero sobre todo, le agradecemos a uds.
Tenemos muchas ganas de sentir el calor de los escenarios, de verlos moverse al ritmo de RE-Percusión, regalarles nuestra música, su música, y que uds nos regalen vuestra presencia y vuestro apoyo,
Muchísimas gracias,
Jindra Pedroso, en nombre de Pupy, su familia, su orquesta”.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
commodo massa pulvinar mattis ante. libero fringilla