internacional

Sabías que..!! Celia cruz fue la madrina de bodas de Willie Colón

La reina de la salsa Celia Cruz fue la madrina de bodas del malo del Bronx, Willie Colón que logra consolidarse tras su pasado con la Fania. Celia y Willie forman ambos parte del grupo de cantantes y músicos que llevaron la salsa por el mundo, «Fania All Star» y de ahí viene esa relación donde Willie llega a producir varios discos a la guarachera de Cuba.

Julia Colón Craig es su esposa de Willie donde ya llevan muchos años y que hace 2 años tuvieron un aparatoso accidente automovilístico donde casi pierden la vida en septiembre de 2021. Ambos se han ido recuperando lentamente y ya Willie logró su primera presentación a principio de este año.

Producciones que grabaron juntos 

Fueron las producciones que le realizó Willie Colón a la reina de la salsa logrando calar grandes éxitos como «Usted abuso» tema que logra adaptar Willie fusionando la samba con la salsa, «Zambullete» dedicado a Panamá, «Dos jueyes», «Mi caso», «Se tambalea» entre otros.

Celia Cruz logró grabar con varios arreglistas y productores entre ellos el propio Pacheco fundador de la Fania Record, tambien grabo con Papo Lucca, Ray Barreto y por último con Sergio George desde que formó parte del sello de Ralph Mercado RMM

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Willie Colón (@realwilliecolon)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!