nacional

Pedro Arroyo estrena videoclip del tema «Déjate querer» filmado en Cuba

Una larga carrera de éxitos no detiene a Pedro Arroyo, ese genial cantante que comenzó su carrera artística a inicios de la década de 1980. El cantautor de origen puertorriqueño ahora nos deleita con su tema “Déjate querer”, esta vez con un espectacular videoclip grabado en la paradisiaca isla de Cuba.

Este videoclip fue producido por la agencia audiovisual peruana Catorce & Seis y dirigido por el reconocido director cubano Freddy Loons. Como parte de su campaña de lanzamiento, invitamos a sus seguidores a contar sus experiencias personales que los identifiquen con esta bella canción. 

La presentación de este nuevo trabajo se realizó en la querida Panamá en la tarde del jueves 25 de agosto en Delirio Habanero con la presencia de medios especializados en salsa los cuales compartieron y realizaron preguntas al artista sobre su carrera y este nuevo videoclip.

El cantante boricua nos deleita una vez más “Déjate querer” que fue publicado por primera vez en el disco Arroyando de verdad allá en el año 1996 pero ahora con una mirada mucho más madura, con mucho mayor dominio de su talento, pero sin descuidar la calidad ni la frescura que siempre lo ha caracterizado.

Vean el videoclip de “Déjate querer” aquí:

En esta nueva etapa de Pedro Arroyo nos muestra con una imagen renovada y la voluntad y el compromiso de una participación más activa en redes para contactar con su público querido. 

Es así que en un esfuerzo conjunto con la empresa peruana de representación Management PE, encabezada por Gabriela Salazar, se ha realizado la tarea de actualizar los medios de comunicación y portales web para acceder a lo mejor de su repertorio; sus nuevos proyectos como el que se acaba de presentar; y poder estar en constante comunicación con sus seguidores de siempre y los nuevos por venir.

Síganlo en sus redes sociales: 

Facebook

Instagram 

TikTok

Escuchen más de Pedro Arroyo en: 

Spotify

Youtube

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!