nacional

Rubén Blades graba tema «Para Panamá» con un mensaje de esperanza y solidaridad

El poeta de la salsa Ruben Blades estrenó ayer en su canal de youtube el tema «Para Panamá» con un mensaje de solidaridad y motivando a que se cuiden del coronavirus y agradeciendo el esfuerzos de todos los trabajadores de la salud, de todos los sectores del estado y del gobierno, por ayudar al país y a su población.

Luego de recopilar miles de videos de panameños haciendo el coro «Panamá» logro incluir algunos en el video deltema que esuna fusion de una tamborera conritmos afrocubanos donde incluyño a la leyenda del acordeón en Panamá, Ceferino Nieto.

¡Gracias a TODAS Y TODOS los que nos enviaron sus coros para esta experiencia colectiva! Fueron más 1.100 videos y queremos agradecerles esa gran respuesta y apoyo. Por razones de espacio solo pudimos incluir 166 videograbaciones» así agradeció a los que enviaron sus videos.

Producción: Rubén Blades – Luis Enrique Becerra Arreglos: Luis Enrique Becerra – Rubén Blades Piano, bajo, programación de percusion, programación de batería, grabación, edición, mezcla, masterización: Luis Enrique Becerra Grabación de video y voz Rubén Blades, vía online: Daniel Aisemberg Acordeón: Ceferino Nieto – Instagram @eltitandelasamericas Guitarras: Kako Nieto – Instagram @kakonietoc Percusión: José Ramón Guerra Coros: Karla Vargas – Instagram @karlavmusic, Luis Enrique Becerra – Instagram @enielpa Trombón: Avenicio Nuñez VIDEO Edición: Luis Enrique Becerra Recopilación de Videos y Asistente de Edición: Daniel Aisemberg Tomas aéreas: Videos Drone de Panamá Agustin Goncalves – Instagram @agusgon

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
consequat. Aenean accumsan neque. diam luctus in fringilla Donec velit, id,