internacional

«Reverencia» producción del Dj Pablo Timba con grandes cantantes y soneros cubanos

El Dj italiano conocido como Pablo Timba lanza la producción «Reverencia» que cuenta con 10 temas interpretados por grandes cantantes de Cuba como Mayito Rivera ex vocalista de Van Van, Emilio Frías «El niño y la verdad», La China Susel Gómez ex vocalista de Elito Revé, Roberton y Lele ambos cantantes actual de Los Van Van,  Mandy Cantero, Dayan Carrera, Mixael Cabrera, El Bandera y José Pepito Gómez.

Temas con mucho swing y estilo a lo que hoy día vienen produciendo las nuevas generaciones de músicos cubanos, el tema «Empieza mi son» interpretado por Roberto Hernández «Roberton» es uno de los temas con el que dan a conocer que el «son» es la base y fundamento de lo que hoy día llamamos como «salsa» y que le recomendamos como toda la producción.

Brani Pablo calle nombre de pila de Pablo timba nació en sicilia y creo su propio proyecto Pablo timba y su Timbacalle debutó en el 2016 con el álbum «Llegó Timbacalle». Esta nueva producción reverencia grabado entre Sicilia Italia y la Habana, Cuba, los arreglos fueron a cuatro manos entre Massimo Scalici y el mismo Pablo Timba con un tema arreglado por Aisar Hernández.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!