Deportes

Real Madrid vs. Barcelona: mira los divertidos montajes que dejó el derby

Real Madrid vs. Barcelona: mira los divertidos montajes que dejó el derby (FOTOS) / foto 1

Lunes, 24 de marzo de 2014 | 7:50 am
Algunos de los memes que invaden las redes sociales tras el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid. (Foto: Internet)
Algunos de los montajes que invaden las redes sociales tras el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid. (Foto: Internet)
Las imágenes se burlan de la supremacía de Messi sobre Cristiano Ronaldo, del penal cobrado a favor del portugués, de la actuación del árbitro y de otros hechos del partido.

El triunfo del Barcelona ante el Real Madrid por 4-3 dejo en vilo a millones de internautas, quienes estuvieron atentos al enfrentamiento. Luego de finalizado, se dieron a conocer por la red algunos memes ocurrentes del duelo.

Entre algunas de las jocosas imágenes se aprecia al argentino Lionel Messi, que convirtió tres goles hoy, acompañado de Neymar. Ambos aparecen cargando en sus brazos a dos niños, quienes son el portugués Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

Asimismo, otra de las imágenes se burla sobre la discutida falta de Dani Alves a Ronaldo. En la hilarante escena se ve como la línea que remarca el área es extendido hasta los pies del portugués, evidenciando que el penal fue pitado erróneamente debido a que la infracción fue afuera del área.

Por su parte, también hay memes que critican la actuación del árbitro Alberto Udiniano, de quien alegan que favoreció a los culés. Esto opinión fue compartida por ‘CR7’, quien despotricó en contra del réferi luego del encuentro.

En la galería puede apreciar algunos de los montajes que ya circulan en las redes sociales, arrebatando a más de una persona una sonrisa.

Extraído de www.larepublica.pe

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eget commodo risus luctus Aenean elit. leo

Pin It on Pinterest