Deportes

El panameño Anselmo “Chemito” Moreno retiene título al vencer por decisión unánime al argentino Javier “Chispita” Chacón

Kathyria Caicedo 

23 MAR 2014 12.59AM

En un combate pactado a 12 asaltos, el supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno defendía sus cinturones ante el argentino Javier “Chispita” Chacón. La Arena Roberto Durán fue el escenario para este combate internacional.

Moreno llegaba con ventaja a este combate, especialmente por la experencia, además por la localía. El récord de Chemito era de 29-2-1. Esta era la defensa número 12 del título gallo.

El panameño inició el combate como se caracteriza con su elegante recorrido por el cuadrilátero, pero con golpes contundentes. Incluso, en el segundo asalto, Chacón tocó la lona en dos ocasiones. El árbitro del encuentro hizo la cuenta respectiva.

La pelea continuaba y Moreno demostraba su trayectoria sobre el cuadrilátero. Mucha rapidez fue la que mostró el panameño frente a Chacón, que mucha veces no encontraba al panameño. Sin embargo, el argentino hizo gala de su resistencia.

Los jueces dieron las siguientes puntuaciones: 118-108, 117-108 y 117 1/2-109 a favor del panameño Anselmo Moreno, quien retiene su corona por decisión unánime.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
leo sem, justo venenatis nec Praesent dapibus at commodo ut pulvinar