nacional

Rafa Moreno Junto a Tony Succar interpretan «Sentimiento Original»

El pasado 29 de marzo tuvo lugar el concierto Ídolos Latinos 2022, en el Berklee Performance Center del prestigioso Berklee College of Music de Boston, Massachusetts. El este importante evento, Rafa Moreno, cantante, compositor, y arreglista panameño, interpretó junto a la cubana Anna Álvarez y el invitado especial de la noche, el reconocido percusionista, compositor y arreglista Tony Succar el tema «Sentimiento Original», uno de los temas más sonados del mencionado percusionista peruano. 

En el mismo evento, Rafa Moreno presentó y dirigió su arreglo de «El Cantante», el cual fue interpretado por Gustavo Rodríguez de Puerto Rico y adicionalmente, tuvo la oportunidad de cerrar el show con el tema «La Gozadera» a dúo con la cubana Aitana Poey y con arreglo musical de Emanuel Lewis. 
El concierto Ídolos Latinos, que fue SOLD OUT, que busca resaltar y celebrar la herencia latinoamericana, se realiza anualmente con la participación de más de 40 músicos en escena y sirve como plataforma para exponer los talentos de nuevos cantantes, arreglistas, músicos y productores que darán mucho de qué hablar en los próximos años.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!