lonuevoenlasalsa

Orquesta Yare estrena su nuevo sencillo y videoclip “No se imagina”

La Orquesta Yaré presenta su más reciente sencillo, “No se imagina” de la pluma del colonense Johnny Macea, música de Edmundo Martínez y arreglos de Luis Thomas y Luis Carlos Pérez.
Su producción se inició en el año 2019 pero por temas de pandemia, pérdida de seres queridos y prioridades con otros temas de la orquesta no es hasta el 2022 que se culmina todo el proceso incluyendo la producción del video de tema.
Es un tema “atípico” a lo que tradicionalmente es el estilo de la orquesta con un tendencia más hacia lo sensual y con el que debuta Mundito en un tema cantado exclusivamente por él. No se imagina trata de las vivencias de Janina o Nina, una joven mujer menospreciada por su
pareja sentimental pero a la que otro si le presta la atención que se merece, o al menos eso parece.

La producción musical cuenta con la participación de Edmundo “Mundito” Martínez en las vocales, Alex Dolphy y Luis Charles en los coros y nuevamente la fórmula del equipo de músicos compuestos por Ademir Berrocal en percusión, Juan Pablo Hidalgo en trompetas, John McCarthy en trombones, Germán “Chispa” Lawson en el Baby Bass y Luis Thomas en el piano. La mezcla y la masterización también repite con Jeison Noguera quien viene trabajando con Yaré desde su producción Sonaron los Tambores.

ESCUCHA LA RADIO – SALSA 106 ONLINE

El Video
Las escenas de interiores del video clip fueron filmadas en los estudios CNS Media y en locaciones en exteriores del área de Chanis, Villa Lucre y la Cinta Costera. Fue filmada, dirigida y post producida por Luis Thomas y cuenta con la actuación de Johandra Suárez en el papel de Nina junto a Jorge Peraza, Edmundo Martínez, Tony Martínez, Alex Dolphy, Julio Ruiz, Ernesto Howe, John McCarthy, Luis Charles, Anel Sanders y una aparición “cameo” de Alfred “Mandisin” Ruíz de la Orquesta Son H.

El vídeo clip se estrenó el lunes 4 de abril por el canal de YouTube de la Orquesta Yaré y el tema se encuentra disponible en todas las plataformas.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Aenean felis tempus elit. eleifend Sed