internacional

Puerto Rico Jazz Jam reprogramado para marzo 2022

El Puerto Rico Jazz Jam, que produce el músico Humberto Ramírez, fue aplazado para el 4 y 5 de marzo en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

El evento debía llevarse a cabo el próximo fin de semana, pero fue aplazado debido al aumento de casos de covid-19 en la Isla.

“En una de las noches presentaremos la unión del Big Band con una Orquesta Sinfónica. Son muchos músicos en un mismo escenario y los instrumentos de viento exigen tocar sin mascarilla. Para la seguridad de nuestros músicos y del público, decidimos mover las fechas”, explicó el trompetista, compositor, arreglista y director musical.

El 4 de marzo subirá al escenario el pianista puertorriqueño Edsel Gómez, seguido por Ramírez Jazz Project, con la celebración de los 30 años en el jazz y el estreno de la música que compuso con la beca del Chamber Music América.

El 5 de marzo debutará la saxofonista Janice Maisonet con su agrupación Galactic Tree. El cierre del festival será Humberto Ramírez Sinfónico, que marcará la unión de la Big Band con la Sinfónica, bajo la dirección de Ramírez.

Los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas. Información en el CBA de Santurce y en TicketCenter.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Aenean et, risus. quis Lorem felis neque.