internacional

“Puerto Rican Master” le pusieron Salsa a la ciudad de New York

Una noche de Súper Clásicos Salseros se dió el Sábado, 06 de junio producido por el Centro de Lehman en la ciudad de Nueva York e involucró a dos leyendas del género como Paquito Guzmán y Ray De La Paz, además de la sangre nueva de la Salsa, Luisito Carrión, Michael Stuart y Moncho Rivera. El invitado especial de la noche es la “Diva” Miki Vimari.
Con una orquesta compuesta por un selecto grupo de los mejores músicos de Puerto Rico residente en Nueva York y dirigida por el maestro Isidro Infante, 7 veces ganador del premio “Grammy” y actual director de el emblemático “Fania All Stars”.

Puerto Rican Masters es un grupo selecto de los representantes de los clásicos más destacados y salsa contemporánea que han sido una parte esencial en el desarrollo del género en Puerto Rico y el mundo desde hace más de cuarenta años, y que su carrera merece ser llamado “Maestros de la Salsa”. El concepto musical que te permite explorar los más grandes éxitos de la salsa de las décadas del 70 ‘y 80’, con sus arreglos y algunos de los interpretes originales.

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
dolor consequat. velit, Donec risus Lorem ut at vulputate,