Deportes

PSG le mete 4-1 al Barcelona con Hat-trick de Mbappé en la Champion League

El Barçacae en la ida ante el PSG donde Kylian Mbappé conquistó el Camp Nou y dejó los octavos de final de Champions, salvo milagro, sentenciados a favor del PSG.

Mbappé fue un ciclón en su estreno en el estadio del FC Barcelona y fue el encargado de trasladar al marcador la mayor consistencia del PSG, que pese a algunas muestras de debilidad defensiva fue muy superior al Barça, que al final bastante hizo con evitar más goles. Messi avanzó a los azulgranas de penalti, pero Mbappé empató rápidamente y, ya en el segundo tiempo, marcó su segundo gol, que acabó de hacer hincar la rodilla al Barça antes de que Kane lograse el tercero de cabeza y el crack francés completase su ‘hat trick’.

El Barça resistió algo más de medio partido. Compitió bien al inicio, se puso por delante y tuvo sus opciones, pero se descompuso en la segunda parte en cuanto Mbappé, con la asistencia inestimable de un Verratti majestuoso, pisó el acelerador y entró con toda su potencia en una defensa de circunstancias, con un Dest recién recuperado siendo su marcador más inmediato, ayudado por un Piqué que forzó su reaparición.

Fuente: mundodeportivo.com

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
consectetur neque. consequat. vel, elementum Praesent diam commodo ut accumsan velit,