internacional

El Gran Combo lanzara nuevo disco el 5 de marzo bajo sello Rimas, que tiene a Bad Bunny

El sello discográfico Rimas esta abriendo una división latina y se llego a una negociación para la distribución, así explicó Willie Sotelo director musical de EGC quien desmintió que el trapero sea productor del disco ya que el mismo esta listo y se venia grabando desde 2019.

Rimas Entertainment tiene como cofundador y director ejecutivo a Noah Assad, manejador del famoso trapero, entre otros artistas.

Como parte de este nuevo acuerdo, el músico advirtió que no se ha contemplado ninguna fusión o colaboración con Bad Bunny.

“Nosotros hicimos un disco, se llama ‘En cuarentena’ y este disco estaba terminado. Estábamos buscando un sello para sacarlo y el sello Rimas, que es el sello que tiene a Bad Bunny, Tommy Torres…, ellos querían abrir una división latina, y nosotros teníamos nuestro disco terminado, tuvimos una reunión y les gustó”, detalló Sotelo esta mañana en entrevista telefónica al diario primera hora.

El primer sencillo, aunque aún no es final, pudiera ser “El Combo del mundo”, el cual comenzaría a sonar el 5 de marzo, y dos semanas más tarde, saldría el disco completo en formato digital y físico, incluido disco compacto (CD) y vinilo.

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
elementum venenatis, elit. mattis risus. commodo