Coberturas

Primer Congreso de Panameños Residentes en el Extranjero

Porque nos importa nuestra patria nos sumamos a la organización del 1eº Congreso de Panameños Residentes en el Exterior, este congreso tiene como objetivo organizar e involucrarnos en los proyectos de divulgación y promoción de nuestra patria.

Logramos un buen trabajo unidos por una causa , el fútbol, y estuvimos en cada rincón del planeta ondeando nuestra bandera con orgullo….
con esa misma fuerza y coraje debemos comprometernos con los nuevos proyectos del gobierno entrante para ser miembros multiplicadores de buenas noticias.

Para hacer conocer nuestra cultura, nuestro folklore, nuestra gastronomía y principalmente nuestro país como destino capaz de llenar todas las expectativas de un visitante -turista exigente

Si vives en el Exterior y piensas visitar nuestra querida Panama para el mes de la patria, si te interesa saber cuáles son los nuevos planes del gobierno, si crees que haciendo se dejan mejores huellas a nuestros hijos y nietos, si compartes este amor por lo nuestro y te interesa ser parte de esta rueda que necesita de muchos integrantes para hacerla girar… ven inscríbete y se parte activa de este nuevo Panamá 🇵🇦!
Llegó el tiempo del compromiso serio, del trabajo en unión y en Paz
Contamos contigo
Tu también eres Panama 🇵🇦

PRONTO más información

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp