Deportes

Panamá vence 6-2 a Santa Lucia en PreMundial sub17

Luego de caer en el primer partido ante México, golear a Haití y ahora con otro caribeño, Un equipo de Santa Lucia que no propuso y vio una embestida por los panameños, aunque sorprende en el arranque del partido al minuto 11 llegaría el primero de Santa Lucía y de esta manera las cosas se complicaban para el combinado de Juan Carlos Cubilla. Al minuto 15 Ronaldo Córdoba pondría el empate y así las cosas se ponían iguales. Luego, unos minutos más tarde, llegaría Ronaldo nuevamente y pondría el segundo de Panamá.

Una vez más, Ronaldo Córdoba sumaba su hard trick al minuto 32. Supo definir cuando estuvo solo contra el portero y definió como los dioses. El cuarto llegaría al minuto 35 por intervención de Beckles. Solo pasarían unos cuantos minutos y Beckles volvía a ponerla al fondo al 39 cuando las cosas se mantenían 5-1.

Y así termina el primer tiempo en el Estadio Olímpico de Honduras.

Un Panamá más cómodo y tranquilo salía en el segundo tiempo de partido, ya que tenía un marcador a su favor de 5-1. Santa Lucía a pelota parada por poco sorprende al arquero panameño, pero las cosas se mantuvieron igual.

Por momentos el partido se tornaba un poco lento, para fortuna de los panameño, las cosas seguían iguales para los istmeños que ganaban por marcador de 5-1. Nunca está de más un sexto, ya que sería el recién ingresado, Picard, quien la mandaba al fondo para el 6-1.

Al minuto 82 llegaría el descuento de Santa Lucía, ya que los caribeños aprovechaban un rebote dentro del área y descontaban para poner el marcador 6-2, en los últimos minutos.

Panamá regresa a la cancha el próximo lunes contra uno de los fuertes del fútbol centroamericano, Costa Rica, quien viene haciendo un buen papel en el Premundial Sub-17 de Honduras.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!