Eventos

Panamá, Puerto Rico, USA y Colombia en Fête de la Musique 2020 en Francia

Para celebrar la Fête de la Musique 2020, la asociación Café con Leche 21 (ACCL21) está organizando un Maratón Musical Latino🎼🎶, con los servicios de muchos DJs de todo el mundo, desde EE. UU., Puerto Rico, Panamá, Colombia y Francia, 🗼vive desde el balcón de 28 rue du faubourg de pierre, de la capital europea, Estrasburgo (Francia).
.
Para este 21 de junio de 2020, su proyecto, Marathon Musical Latin Stream, cuenta con la participación de diferentes DJ de renombre en vivo y en todo el mundo🌎🌍🌏🌐:
DJ Carmencita de Puerto Rico🇵🇷
El Lobo Molina de Panamá🇵🇦
Charly de los Estados Unidos🇺🇸
Nelson García de Colombia🇱🇹 y
Adrián, Pedro, José, Fabricio y Rafael, de Estrasburgo, Francia🇲🇫
Los diferentes ritmos latinos, como la salsa cubana, panameña, puertorriqueña y colombiana, el reggaetón, la bachata, el vallenato, la cumbia y otros, serán transmitidos en vivo por los diferentes DJ’s.
.
Este viaje musical tendrá lugar, de 4 p.m. a 10 p.m.(hora de Francia) desde las 10 de la mañana en América Latina y se transmitirá en Facebook LIVE en la página Asso .CCL21

La asociación Café con Leche 21 está compuesta por estudiantes y profesores de la Universidad de Estrasburgo, así como por varios profesionales que forman parte de la comunidad latinoamericana en Estrasburgo. Entre las diversas acciones que se han llevado a cabo, podemos citar la preparación de la procesión del Carnaval de Estrasburgo, que, este año, fue pospuesta lamentablemente debido a la crisis de salud.

Entre las diversas acciones que se han llevado a cabo, podemos citar la preparación de la procesión del Carnaval de Estrasburgo, que, este año, fue pospuesta lamentablemente debido a la crisis de salud.
La asociación tiene acuerdos con CROUS, la residencia de la Universidad Alfred Weiss, donde ofrece clases de salsa y otros bailes latinos.
Nuestra asociación tiene como objetivo promover y enriquecer los intercambios culturales y académicos entre Europa y América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para celebrar la Fête de la Musique 2020, la asociación Café con Leche 21 (ACCL21) está organizando un Maratón Musical Latino🎼🎶, con los servicios de muchos DJs de todo el mundo, desde EE. UU., Puerto Rico, Panamá, Colombia y Francia, 🗼vive desde el balcón de 28 rue du faubourg de pierre, de la capital europea, Estrasburgo (Francia).⁣ .⁣ Para este 21 de junio de 2020, su proyecto, Marathon Musical Latin Stream, cuenta con la participación de diferentes DJ de renombre en vivo y en todo el mundo🌎🌍🌏🌐:⁣ DJ Carmencita de Puerto Rico🇵🇷⁣ El Lobo Molina de Panamá🇵🇦⁣ Charly de los Estados Unidos🇺🇸⁣ Nelson García de Colombia🇱🇹 y⁣ Adrián, Pedro, José, Fabricio y Rafael, de Estrasburgo, Francia🇲🇫⁣ Los diferentes ritmos latinos, como la salsa cubana, panameña, puertorriqueña y colombiana, el reggaetón, la bachata, el vallenato, la cumbia y otros, serán transmitidos en vivo por los diferentes DJ’s.⁣ .⁣ Este viaje musical tendrá lugar, de 4 p.m. a 10 p.m.(hora de Francia) desde las 10 de la mañana en América Latina y se transmitirá en Facebook LIVE en la página Asso .CCL21

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa) el

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
amet, dictum velit, vel, libero venenatis elit. porta. ante. felis