Eventos

Panamá, Puerto Rico, USA y Colombia en Fête de la Musique 2020 en Francia

Para celebrar la Fête de la Musique 2020, la asociación Café con Leche 21 (ACCL21) está organizando un Maratón Musical Latino??, con los servicios de muchos DJs de todo el mundo, desde EE. UU., Puerto Rico, Panamá, Colombia y Francia, ?vive desde el balcón de 28 rue du faubourg de pierre, de la capital europea, Estrasburgo (Francia).
.
Para este 21 de junio de 2020, su proyecto, Marathon Musical Latin Stream, cuenta con la participación de diferentes DJ de renombre en vivo y en todo el mundo????:
DJ Carmencita de Puerto Rico??
El Lobo Molina de Panamá??
Charly de los Estados Unidos??
Nelson García de Colombia?? y
Adrián, Pedro, José, Fabricio y Rafael, de Estrasburgo, Francia??
Los diferentes ritmos latinos, como la salsa cubana, panameña, puertorriqueña y colombiana, el reggaetón, la bachata, el vallenato, la cumbia y otros, serán transmitidos en vivo por los diferentes DJ’s.
.
Este viaje musical tendrá lugar, de 4 p.m. a 10 p.m.(hora de Francia) desde las 10 de la mañana en América Latina y se transmitirá en Facebook LIVE en la página Asso .CCL21

La asociación Café con Leche 21 está compuesta por estudiantes y profesores de la Universidad de Estrasburgo, así como por varios profesionales que forman parte de la comunidad latinoamericana en Estrasburgo. Entre las diversas acciones que se han llevado a cabo, podemos citar la preparación de la procesión del Carnaval de Estrasburgo, que, este año, fue pospuesta lamentablemente debido a la crisis de salud.

Entre las diversas acciones que se han llevado a cabo, podemos citar la preparación de la procesión del Carnaval de Estrasburgo, que, este año, fue pospuesta lamentablemente debido a la crisis de salud.
La asociación tiene acuerdos con CROUS, la residencia de la Universidad Alfred Weiss, donde ofrece clases de salsa y otros bailes latinos.
Nuestra asociación tiene como objetivo promover y enriquecer los intercambios culturales y académicos entre Europa y América Latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para celebrar la Fête de la Musique 2020, la asociación Café con Leche 21 (ACCL21) está organizando un Maratón Musical Latino??, con los servicios de muchos DJs de todo el mundo, desde EE. UU., Puerto Rico, Panamá, Colombia y Francia, ?vive desde el balcón de 28 rue du faubourg de pierre, de la capital europea, Estrasburgo (Francia).⁣ .⁣ Para este 21 de junio de 2020, su proyecto, Marathon Musical Latin Stream, cuenta con la participación de diferentes DJ de renombre en vivo y en todo el mundo????:⁣ DJ Carmencita de Puerto Rico??⁣ El Lobo Molina de Panamá??⁣ Charly de los Estados Unidos??⁣ Nelson García de Colombia?? y⁣ Adrián, Pedro, José, Fabricio y Rafael, de Estrasburgo, Francia??⁣ Los diferentes ritmos latinos, como la salsa cubana, panameña, puertorriqueña y colombiana, el reggaetón, la bachata, el vallenato, la cumbia y otros, serán transmitidos en vivo por los diferentes DJ’s.⁣ .⁣ Este viaje musical tendrá lugar, de 4 p.m. a 10 p.m.(hora de Francia) desde las 10 de la mañana en América Latina y se transmitirá en Facebook LIVE en la página Asso .CCL21

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa) el

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ut quis, venenatis, sem, justo tempus elementum ut Nullam Curabitur id