Deportes

Panamá empata 2-2 con Argentina y pudo ganarle

El seleccionado de Panamá logró un histórico empate  2-2 frente a Argentina en el arranque del Mundial de Nueva Zelanda, en un encuentro que se desarrolló en el estadio Westpac de Wellington y puso en marcha el Grupo B del certamen.

Después de una buena maniobra entre Tomás Martínez y Angel Correa, el ex jugador de San Lorenzo fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos. Sin embargo, le duró poco la alegría al equipo nacional porque Jhamal Rodríguez lo igualó a los 19m con un soberbio derechazo desde afuera del área.

Argentina siempre se mostraba peligrosa de tres cuartos hacia delante y estuvo cerca del segundo con un tiro libre de Leonardo Rolón que dio en el travesaño. La jugada, en realidad, había sido penal de Jesús Araya a Alejandro Romero Gamarra, pero el árbitro decidió cobrar la falta en el borde del área.

El complemento arrancó con una gran atajada de Augusto Batalla a Carlos Small y con un conjunto panameño que se adueño del balón.

Martínez lo tuvo a los 71m, tapó el arquero Jaime De Gracia.

Argentina se aproximaba cada vez más al segundo y, finalmente, llegó: a los 79m se escapó Espinoza, dividió con el arquero y la pelota le quedó a Correa, quien con el arco libre la tuvo que empujar.

Cuando parecía que Argentina estaba para liquidarlo, a los 83m Fidel Escobar lo empató para Panamá que casi pasa a ganarlo a los 85m pero Small, que corrió solo desde mitad de cancha, la tiró afuera de manera inexplicable. No hubo tiempo para más.

El próximo partido de Panamá será el 1 de junio ante Austria, a las 11 p.m. (Hora de Panamá).

https://www.youtube.com/watch?v=m_BBu1Gt2tE

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
odio Praesent justo lectus vulputate, libero risus id porta. consectetur Nullam accumsan

Pin It on Pinterest