Deportes

Otro PSG-Barça y derbi madrileño en semifinales de Champion

Berlín pasará otra vez por París para un Barça que se las verá con el PSG en los cuartos de final de la Champions League tras el sorteo efectuado este mediodía en Nyon con la vuelta en el Camp Nou y la ida en el Parque de los Príncipes pero sin Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, sancionados por un partido. Serge Aurier, lateral derecho marfileño, está castigado por tres partidos y no podrá jugar toda la eliminatoria. En el caso del Barça será Dani Alves quien no pueda disputar el primer asalto.

Los culés ya eliminaron a los franceses en cuartos de la temporada 2012-13 (2-2 en París y 1-1 en Barcelona) y en esta edición acabaron primeros de grupo tras perder (3-2) en el Parque de los Príncipes y ganar (3-1) en el Camp Nou.

El PSG-Barça ha sido el primer emparejamiento conocido de unos cuartos con un duelo explosivo entre Atlético de Madrid y Real Madrid con la vuelta en el Santiago Bernabéu. Será la reedición de la final de Lisboa entre dos equipos que ya se han visto las caras seis veces esta temporada con un balance de cuatro triunfos colchoneros y dos empates. El último precedente fue el más doloroso para los merengues, que cayeron por 4-0 en la Liga tras haber perdido ya dos eliminatorias de Supercopa yCopa del Rey.

Quienes ya pueden considerarse ya casi semifinalistas son Bayern y Juventus. Los bávaros se las verán con el Porto con el segundo partido en Múnich, mientras que los turineses irán primero a Mónaco.

El PSG-Barça y el Porto-Bayern se disputarán los días 15 y 21 de abril, mientras que elAtlético-Madrid y el Mónaco-Juventus, el 14 y el 22. Los posibles emparejamientos de semifinales, como los dos últimos años, no se conocerán hasta el sorteo del 24 de abril, cuando ya sólo queden cuatro supervivientes con un único objetivo: la final de Berlín del 6 de junio.

Extraído de mundodeportivo.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
at justo et, non in dictum Nullam odio leo. consectetur