latinjazz

Luba Mason presenta el espectáculo MIXTURA® en Nueva York

Luba Mason esposa de la super estrella latina Rubén Blades, se prepara para presentar un super show el jueves 9 de abril en la ciudad de Nueva York donde el publico podrá disfrutar de «Una voz tan grande y rica como un cielo lleno de estrellas». Tiempos -JAZZ
Luba Mason ha protagonizado en Broadway en Cómo tener éxito …, The Capeman, Jekyll y Hyde, Chicago, The Will Rogers Follies, y más.

Su nuevo espectáculo innovador llamado MIXTURA®, con MD y arreglista Felipe Fournier, toma su audiencia en un viaje género-flexión de diferentes estilos musicales en una noche llena de acontecimientos. MIXTURA® es un formato musical, una presentación de la música … «en la dirección de la creación de síntesis que es una representación de todos. Eso es lo que es el arte. Arte no toma partido «. Esté preparado para venir con los oídos y los ojos bien abiertos … Una noche que es musicalmente impredecible, atrevido y fresco! MIXTURA®.

Broadway y artista Luba Mason es «un intérprete poderosamente emocional canción,» (All Music Guide) bendecido con «una voz celestial,» (Los Angeles Times), que es una «chispa de fuego que enciende el escenario» (Houston Voz). El cantante de formación clásica, pianista y actor, con el impresionante pedigrí Broadway realmente te excluyen los no sólo con su impresionante registro vocal sino también su extraordinaria versatilidad como intérprete.

Luba ha lanzado dos álbumes aclamados por la crítica: KRAZY AMOR (Sunnyside Records), debutando sus habilidades de escritura de canciones impresionante ejecución un «estado de ánimo fresco, de Brasil», y COLLAGE (PS Classics), un hermoso matrimonio de América , el pop, el jazz y la poesía junto a nuestro Ruben Blades. Después de haber realizado giras por los EE.UU. y en el extranjero, los encabezado de los diarios en su mayoría decían, Agotó shows en los principales escenarios de la ciudad y se realizó en 8+ espectáculos de Broadway, Luba sigue wow y sorprender a su público con su curiosidad tenaz como una de un artista de clase.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!