internacional

“Otra Ruta” lo nuevo de 8 y más donde figuran Rubén Blades, Tito Nievez, El Canario, Alaín Pérez, Haila Mompie entre otros

Los percusionistas Bobby Allende y Marc Quiñonez que venían trabajando desde el año pasado esta producción y quienes conversaron con “A son de Salsa” en el Festival de la Salsa en Cuba, nos adelantaron parte de lo que traía este disco que ya lanzaron esta semana en las plataformas digitales.

“Otra ruta” es la producción de 8 y mas de Marc y Bobby reúne a las grandes figuras como  Ruben Blades, Jose Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Alain Perez, Haila, Amaury Gutierrez entre otros. En un álbum que se suma al renacer de la música tropical en América Latina.

8 y más es una banda que lleva 13 años de trayectoria, construida bajo el esfuerzo cooperativo de Marc y Bobby. Sus dos producciones anteriores fueron “Juega Billar (2006)” y “Que Más (2013)”. Es con la producción de “Otra Ruta” que el proyecto 8 y Mas culmina su trayecto artístico, mostrando nuevamente las capacidades que Marc y Bobby tienen como percusionistas y productores musicales.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos