internacional

Oscar de León celebrará sus 50 años de carrera con 2 conciertos en Venezuela

El sonero del mundo Oscar de León cumple 5 décadas de carrera artística y lo celebrara con la tierra que lo vio nacer , con su gente de Venezuela los días16 y 17 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño junto a la orquesta Sinfónica Simón Bolivar de Venezuela. perteneciente al Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela .

Importante hacer mención que hasta ahora, no se ha confirmado que algunos de sus compañeros de la Dimensión Latina participen en la celebración , pero las negociaciones y coincidencia en las agendas continúan. Oscar D’León actualmente tiene 78 años de edad y comenzó su carrera el 15 de marzo de 1972 . ( fecha en la que estaban pautadas primeramente sus presentaciones ) cuando debutó profesionalmente junto a algunos compañeros de la referida agrupación salsera : César Monge ( actual director ) , José Antonio Rojas ( Rojitas ) ; José Rodriguez ( Joseíto ) y Elio Pacheco . Oscar D ‘ León.

El diablo de la salsa como fue bautizado en Panamá y como también se le conoce al Bajo Danzante estará presentándose en Panamá junto a la merenguera Olga Tañon para celebrar el Día de las Madres panameñas.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!