internacional

Tito Nieves habla sobre ‘La cantante’, el nuevo tema de Yahaira Plasencia

Tito Nieves llegó a la cabina de Radiomar junto a Daniela Darcourt y para promover el primer concierto que realizarán juntos hoy sábado 18 de junio, sus próximos proyectos que tienen. Una de las primeras preguntas que le hizo el locutor Carlos Barraza al maestro Tito Nieves fue sobre el nuevo tema de Yahaira Plasencia, ‘La cantante’, tema producido por Sergio George y autorizado por Rubén Blades, compositor del tema afirmo Tito pese a las diferencias en dias pasados con el productor y amigo por ciertos comentarios sobre las cantantes peruanas. 

“Yo no la he escuchado pero el cantante es una de mis canciones favoritas porque habla de nosotros, yo entré con Héctor en el 78 cuando sale el disco La comedia yo cantaba con Héctor, yo hacía dúos, hacía varias canciones con el. Esta canción fue escrita por Rubén Blades y el se la dio a Héctor Lavoe y le quedó como anillo al dedo. Yo no he escuchado la canción pero si está producida por Sergio George tiene que ser tremendo tema”, habló Tito Nieves sobre la nueva canción de Yahaira. 

(Foto: Yahaira Plasencia)

“El cantante de los cantantes es una canción muy delicada, es un himno reconocido mundialmente. Por eso le decían El Cantante de los Cantantes a Héctor Lavoe, porque era el favorito entre todos los que cantábamos. Hay que tener mucho cuidado con estas canciones pero ahora que me cuentas sobre esta versión y me la recomiendas, la escucharé”, mencionó Tito en la entrevista.

Tito Nieves también aprovechó en mencionar la importancia de la crítica constructiva versus la crítica mal intencionada. “Las criticas muchas veces lastiman mucho a las personas, yo soy muy poco de criticar y sobre todo públicamente porque esas personas tienen padres también y ¿tu sabes lo que se debe sentir que critiquen a tus hijas? es difícil. Los padres sienten muy feo porque ven a sus hijos mal por esas críticas y ellos tienen sentimientos. La prensa de aquí (Perú) es muy criticona todo el tiempo, pero cuando ven que ellos están siendo los criticados, no quieren hablar porque ya no les gusta esa crítica que ellos siempre hacen con otros. Si hay una crítica, hay que hacerla de manera constructiva”, sentenció. 

Tito Nieves estará en Panamá para el 16 de julio para un show intimo en el Hotel Riu , COMPRA DE BOLETOS

Fuente: radiomar.pe

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
velit, efficitur. facilisis Sed pulvinar risus. leo