internacional

Orquesta Son de Ébano de Colombia prepara nuevo disco

La orquesta Son De Ébano que nace en la región sur de Colombia, en los municipios de Puerto Tejada y Guachené Cauca. Su fundador, el Sr. Ever Zapata es el director, compositor y productor de dicha agrupación desde el año 2011; en efecto, han realizado diferentes presentaciones en Colombia, participando en varias ocasiones en La Feria de Cali y en giras independientes.

Tuvo la oportunidad de compartir tarima con la Sonora Ponceña en una de sus presentaciones en Colombia y fueron invitados en tres ocasiones al Festival de la Salsa en Puerto Rico.

En el 2012 lanza su primera canción titulada Pedro Rumba, tema que muestra la realidad que viven muchas personas que se ganan el sustento de manera honrada pero tienen una vida de solo rumba y mujeres.

Más adelante graban los temas: “Cortero”, “Cuando Necesites”, “Como No Voy A Quererte”, “Herencia Africana” y “Vale Un Millón”.

La orquesta siempre apuesta a la originalidad, componiendo sus propios temas y manteniendo la esencia que los caracteriza.

Actualmente, están grabando su nueva propuesta musical titulada “Soy Original”, la cual consta de siete (7) temas inéditos que pronto saldrán al mercado.

Por consiguiente, todos los temas están disponibles en las diferentes plataformas digitales como: Deezer, Spotify, YouTube, Itunes, Apple Music, entre otras.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!