internacional

Orquesta de la Policía Nacional inicia el Desfile del Salsódromo en la Feria de Cali

La carroza con la Orquesta de la Policía Nacional se encargó de darle inicio a el evento más esperado del año por los caleños y turistas, el Desfile del Salsódromo.


Excombatientes, reinsertados, personas de la primera línea y policías desfilaron con la comparsa Salsa Paz para llevar un mensaje de paz y reconciliación a la ciudad, para generar inclusión y procesos de pacificación en el marco de la Feria de Cali.

 

La Policía Metropolitana Santiago de Cali con 1.900 uniformados estará brindando seguridad a propios y visitantes en la versión N.º 61 de la Feria de Cali.

La seguridad será un precedente en el desarrollo de este evento, que contará con el compromiso de hombres y mujeres policías pertenecientes a las diferentes especialidades de la institución, 800 uniformados de apoyo que llegan desde otras ciudades del país, personal de escuelas de formación Policial y de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que permanecerán en las comunas, zonas residenciales y comerciales de la ciudad realizando labores de prevención y control para garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Las acciones policiales se concentrarán en 26 eventos de la feria como: El Salsódromo, Conciertos, la Feria Rural y Comunera, desfile de autos antiguos, Carnaval de Cali Viejo, la Calle de la Feria, el alumbrado, encuentro de Melómanos y Coleccionistas y las Tascas. Actividades que también serán apoyadas desde el aire por el “Halcón” Bell 407, equipado con tecnología de punta; un Dron, que tendrá un operador capacitado para maniobrarlo en cualquier escenario de la feria y en tierra: grupos motorizados, en bicicleta y a pie que custodiaran los eventos programados para que los ciudadanos puedan gozar esta feria.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que sigan algunas recomendaciones de seguridad y medidas de autoprotección que le permitan disfrutar de la Feria de Cali y las celebraciones de fin de año sin contratiempos, así:

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!