internacional

Grupo Niche arranca Feria de Cali con 3 show el 25 de diciembre

El Salsódromo, llega a sus 15 años y lo celebraron con un muy lucido desfile. que arranco casi a las 8 de la noche. con mas de 2,000 bailarines de diferentes academias de baile de todo el país y algunos invitados extranjero.

Un pequeño retraso se presentó por fallas técnicas, el desfile del Salsódromo arrancó oficialmente con la presencia de las escuelas de baile, encabezada por la carroza del Grupo Niche que contaba con luces y y la imagen de su fundador Jairo Varela y donde se escuchaban sus creaciones entonadas por la orquesta que tocaban desde la carrosa sus grandes éxitos.

Acto seguido, la academia de baile Swing Latino, fundada a fines de los 90s, bailó el vals, acompañados de una enorme torta para celebrar los 15 años del Salsódromo. Con canciones como ‘La Pollera Colorá’, ‘Cali pachanguero’, ‘Pide Pa Que Tengas’ y ‘Gracias a la vida’ de Mercedes Sosa, Swing Latino y Mini Swing Latino puso a vibrar al público en esta versión no.65 de la Feria de Cali.

Concluida su participacion en el Salsodromo se trasladaron al Estadio Pascual Guerrero para presentarse en el Festival de Orquestas y tambien hicieron una presentación privada tambien en Cali ayer domingo 25 de diciembre.

Fuente: elpais.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!