internacional

Olga Tañón estrenará 2 temas nuevos entre ellos una salsa

La mujer de fuego anunció en sus redes sociales que en algunos días estrenará su nuevo sencillo titulado «Tu cariñito» un tema que grabó en versión salsa Luisito Ayala y la Puerto Rican Power y que estará acompañado de un videoclip y en todas las plataformas digitales para el 18 de noviembre, y este tema tendrá otra versión que saldrá para el viernes 9 de diciembre Tu cariñito Remix y para el 23 de diciembre volverá a estrenar una canción en salsa que se titula «Mi forma de ser»

Vale la pena destacar que Olga Tañón grabó una producción completa de los temas éxitos en salsa de El Gran Combo de Puerto Rico adaptados a merengue como un tributo a los Mulatos del Sabor, tambien hace unas semanas estreno la versión en salsa de su éxito «Es mentiroso» dejando muy en claro que ella se adapta muy bien a la salsa y quien quita podremos escuchar una producción completa en este género musical. Olga tambien para mediados de los 90s grabo a dúo con Wichy Camacho el tema «Desilusión».

Olga Tañón celebrara el día de las madres panameña en el Junte Tropical junto a Oscar de León en el nuevo Panamá Convention Center el 7 de diciembre 2022. COMPRA de boletos en Ticketmore

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!