nacional

“Noche de Gala 2” cerró con la presentación de Willie González

La noche del sábado 13 de abril inició con la presentación de la orquesta nacional Son D’La Eskina, quienes interpretaron dos covers, los temas “La llamada de mi ex” y “Aparentemente”. Seguidamente subió al escenario el puertorriqueño Primi Cruz, ex vocalista de Mario Ortíz y Willie Rosario se presentó pasada las 10 de la noche con “El Callejero”, tema que rápidamente puso al público presente a bailar, su presentación continuó con los éxitos “A Maína”, “Precioso acuerdo”, “Físico” y finalizó en el esperado “Anuncio Clasificado”.

La noche continuó con el dominicano José Alberto “El Canario”, quien dejó bien claro en el escenario su gran talento. El Canario cantó 14 canciones, entre las cuales el público bailo y cantó “A la hora que me llamen”, “Discúlpeme señora”, Medley (Luna de miel, Maniático, Muere el amor, y Nada se compara contigo), “El temor me hizo perderte”, “Sueño contigo”, “Baila que baila”, “Quiero salsa”, “Mis amores”, “Yo quiero amarla”, “Te vas a saciar de mí”, “Hoy quiero confesarme”, un tributo a la Sonora Ponceña con el tema “Yambeque” y “Quiero bailar contigo”.

Ya en horas de la madrugada del 14 de abril, el puertorriqueño Willie González se presentó con un show diferente, buscando complacer a todos sus seguidores con éxitos como “En la intimidad”, “Seda”, “Enamorado de tí”, “Pequeñas cosas”, “No podrás escapar de mí”, “Amor pirata”, “Doble vida”, Medley (Amantes cobardes, Si tú fueras mía y Tan solo), “Estas ganas”, “Si supieras”, entre otros. Una de las sorpresas de la noche, fue cuando Willie invitó al escenario al compositor panameño Ricardo Vizueti para interpretar juntos el tema “Cuando estoy con ella” tema que grabó el año pasado Willie y dedicó a su esposa y manager.

fotos de Jair Morán

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp