internacional

Marc Anthony no pudo realizar concierto, por fallos en la plataforma de transmisión

El cantante Marc Anthony tuvo problemas con su concierto virtual “Una Noche”. La transmisión en vivo del evento que estaba programada para arrancar a las 7:00 de la noche no se pudo realizar.

El propio intérprete aproximadamente a las 8 de la noche a través de su cuenta de Twitter escribió: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Mientras que cientos de personas manifestaban su malestar por no poder tener acceso al concierto que nunca se realizó .

Para el evento se vendieron entradas en más de 80 países. En el caso de Colombia, las boletas llegaron a costar hasta 200.000 y había gran emoción por parte de las personas que son amantes del cantante boricua.

En el concierto, Anthony cantaría junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente la canción “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Reacciones en redes

Decenas de memes han inundado las redes sociales de manera jocosa y otros molestos reclamando devolución del pago y el cantante se convirtió en tendencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
dolor justo vulputate, neque. Aliquam leo elit. Sed dolor. Aenean odio diam

Pin It on Pinterest