internacional

Marc Anthony alcanza 1.5 millones de view el fin de semana con su nuevo sencillo “Nada de Nada”

Dirigido por Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth, Nas, Tiesto y Zedd entre otros), en “Nada de Nada una historia de amor tras bastidores con la energía explosiva de Marc que nos transporta en un viaje en el tiempo, a la altura de la era de las grandes bandas con referencias de la década de 1940′s en un ambiente “vintage” de club nocturno al estilo Casablanca.

Además de ser el artista de salsa con mayores ventas de todos los tiempos, Marc Anthony ha desarrollado sus habilidades dramáticas a lo largo de su carrera en películas, en Broadway y en cantidad de videos musicales.

“Marc es un mago”, dice Sergio Geoge. “La experiencia de trabajar con él ha sido la misma desde el principio. Hemos estado grabando juntos durante treinta años y casi nunca cambiamos”.

Pero este también es un Marc Anthony diferente al que conocías. Es más maduro, con más profundidad en su voz. Son canciones nacidas de la experiencia, y con actitud propia.

El encierro le dio la oportunidad de concentrarse en su interior. “Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio”, dice. “Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”.

Fuente: metro.pr

DALE CLICK y entra al canal de televisión online “A son de Salsa TV”

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
suscipit Aenean libero. id mi, Nullam massa