internacional

David Pabón vuelve a Perú tras varios años de ausencia

Otro grande se suma a la lista de cantantes internacionales que estarán presentes en el evento más importante de salsa en el Perú, ‘Una noche de salsa 11, edición especial’. Esta vez, el puertorriqueño David Pabón confirmó su participación y prometió que hará bailar a muchos con su mejor repertorio. La noticia se confirmaron esta semana a través de los mismos organizadores.

“Tras varios años de ausencia en Perú, regresa David Pabón para presentarse por primera vez en Una Noche de Salsa 11 con éxitos como ‘Aquel viejo motel’, ‘Caradura’, ‘Vete con él’, ‘Y nos amamos’, ‘Si me ves llorar por ti’, ‘Ahora tengo ganas’, y muchos más”, se lee en la publicación. 

Los artistas internacionales que también confirmaron son El Gran Combo de Puerto Rico, Grupo Niche de Colombia, La Sonora Ponceña, Havana de Primera, Tony Vega, Raulín Rosendo; además de 4 orquestas nacionales, las cuales se darán cita en el Estadio Nacional.

Recordemos que, el Festival ‘Una Noche de Salsa 11’ se reprogramó para el sábado 02 de abril, debido a la tercera ola de Covid-19, así que todos nos alistamos para disfrutar de lo mejor de la salsa. No olvides que debes llevar mascarilla y tu carnet de vacunación.

DAVID PABON EN  PANAMA

También vale la pena destacar que David Pabón se juntará con Roberto Lugo quienes son los cantantes invitados para “Niche 4 ever Tour” la gira mundial del Grupo Niche que estará en Panamá para el sábado 18 de junio coincidiendo con la celebración del Dia del Padre.

DALE CLICK y entra al canal de televisión online “A son de Salsa TV”

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
neque. Sed Aenean libero Donec ipsum vel, nec Curabitur