latinjazz

Luis “Perico” Ortiz formará parte de la 11º edición del Festival del Jazz de Carolina,

La undécima edición del Festival del Jazz de Carolina, titulada “In the house”, se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde y Jardín José E. de la Torre.

La filosofía de este evento se enfoca en lo urbano y en lo relajado, pero con un intenso contenido musical, según se explica en una comunicación escrita. El festival persigue con su significado metafórico apelar al regreso de nuestros valores y a la práctica de sentirte bien, pues “en la casa”, así es que se siente, añade el comunicado.

El viernes participarán los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, Saxitud, Brenda Hopkins y José Lugo & Guasábara. El sábado repetirán los alumnos de la institución educativa y se sumarán Cafezz, Ricardo Pons y Luis “Perico” Ortiz. Habrá un “big band” con invitados especiales, como Edy Martínez (de Colombia) y David Sánchez.

También, los músicos Ortiz y Sánchez harán un tributo a uno de los primeros arreglistas del género del latin jazz, el maestro Ray Santos.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ipsum nunc suscipit id et, venenatis pulvinar libero nec at