internacional

Los venezolanos Servando y Florentino causan furor en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico

Los hermanos Primera, Servando y Florentino lograron su cometido de poner a cantar a sus fans enamoradas boricuas anoche en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, con su repertorio de éxitos en la década de los 90 y a principios de los 2000, sigue tan intacto como en sus comienzos.

Con un repertorio que les permitió a los hermanos Primera impresionar en el escenario con el ritmo pausado de sus baladas y el sabor original de sus temas salseros. El espectáculo, que formó parte de “En Tu Ciudad World Tour 2022″, logró transportar a la fanaticada boricua casi treinta años después a los recuerdos de una era en la que brillaron con temas como “Una Canción Que Te Enamore”, “Por Haberte Querido” y “Alíviame”.

El impecable talento vocal que distingue a los intérpretes también resaltó en los temas como “Estás Hecha Para Mí” y “Me Enamoré”. El clásico “Una Fan Enamorada” logró alborotar a la concurrencia, que disfrutó cantarla al unísono con el dúo.

“¡Puerto Rico, gracias por este hermoso reencuentro! ¿Listos para la gozadera?”, dijo un entusiasmado Florentino. “Ha pasado el tiempo, pero vemos sus caras toditas frescas y nos llena de ilusión. Gracias por venir siempre, por creer en nosotros siempre, por su lealtad”, añadió antes de cederle la palabra a su hermano.

“Ustedes no tienen idea de lo que es el poder del pensamiento, la mayoría de veces que yo a los 12 años soñaba con venir a Puerto Rico solamente a caminar, a conocer gente. Son cosas que llenan a uno de ilusión”, expresó emocionado Servando. “Pero si le sumas a eso que Dios nos dio la oportunidad de venir para acá a hacer todas esas cosas, de poder estar aquí y hacer música, que es lo que hemos aprendido también de mucha gente de acá, y que ese sueño tan bonito se haya concretado. Gracias por haber venido esta noche. Después de tantos años no se imaginan lo que significa”, agregó el artista.

“Rumba En Mi Corazón”, “Con Ella No”, “Te Encontré” y “Robando Azules” fueron otros de los éxitos que tocaron el corazón de los presentes en el recinto.

Una de las sorpresas de la noche fue la colaboración del reconocido compositor venezolano Yasmil Marrufo para, acompañado de su guitarra, cantar junto a ellos el “medley” que incluyó “Dímelo”, “Si Yo Fuera Tú”, “Me Duele Quererte” y “Me Vas a Recordar”, entre otras.

Los orígenes en la orquesta Salserín lo repasaron con el “medley” compuesto por “No Importa”, “Un Amor Como El Nuestro”, “Yo Sin Ti” y “De Sol a Sol”.

El espectáculo realizado por Loud and Live contó con más de 20 músicos en vivo además de un impresionante despliegue visual de luces de tecnología moderna.

fuente: primerahora.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!