Deportes

Los Santos gana primer round a Metro en Beilbol Juvenil

Félix Arosemena y José Solís empujaron las anotaciones para respaldar efectivo trabajo monticular de José Espino y Los Santos derrotó a Panamá Metro por 4 carreras a 1, en el primer partido de la final del XLVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Plinio Castillo, en partido transmitido por TVMax desde el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Arosemena impulsó a Ramiro Rodríguez en el quinto para empatar el marcador, después que Metro había tomado ventaja en el tercero en las piernas de Luis Solanilla por hit de Abraham Rodríguez.

La misma combinación de Arosemena y Rodríguez produjo la que a la postre sería la decisva en el séptimo acto. En esa misma entrada Solís con imparable envió a la registradora a Rodrigo Rodríguez y a Arosemena.

Espino en los siete capítulos que se mantuvo en la loma admitió una carrera  por medio de cinco hits y cuatro ponches. José Solís concedió dos incogibles en los dos últimos actos para acreditarse el salvamento.

Los Santos buscará este sábado 21 volver a respetar su feudo del estadio Olmedo Solé, en el segundo juego de la final, que pactada al ganador de cuatro partidos tiene programado el tercer y cuarto desafío el lunes 23 y martes 24 en el estadio Rod Carew, escenario donde se tienen estipulados el quinto, sexto y séptimo encuentros de ser necesarios.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!