internacional

“Lluvia y fuego” el nuevo disco de Issac Delgado ft Gilberto Santarosa

La nueva producción de Issac Delgado “Lluvia y fuego” presenta el tema El que siempre soñó interpretado a duo con Gilberto Santarosa y cuenta con un video clip que pronto estrenaran.

Para el lanzamiento de la producción, el músico cubano realizó un concierto de presentación del disco el sábado 25 de mayo, desde las 10:00 p.m., en el Centro Cultural El Sauce, de La Habana (Ave. 9na e/ 120 y 130, Playa).

La nueva producción discográfica del Chévere de la Salsa, que sale con los sellos Tropix y Egrem, compila 11 temas, en su mayoría compuestos por Jesús Cruz, Jesusín e Issac Delgado, quien afirma que se trata de “un disco de amor que tiene el aroma del feeling, el bolero, el son, la bossa nova, la guaracha y la rumba”.

Ete disco fue grabado entre Nueva York, Estados Unidos, y los Estudios 18 de la Egrem, en La Habana, bajo la producción general del Issac Delgado y la dirección musical de Yusef Díaz, Lluvia y Fuego presenta varias colaboraciones con Alexander Abreu, Pedrito Martínez, César López, Samuel Formell, Alain Pérez, y el caballero de la salsa, Gilberto Santarosa.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos