Deportes

Derby Chorrerano en la final de la LPF: San Francisco vs CAI

El CAI eliminó el viernes al Árabe Unido en la definición de los penales y clasificó a la final del torneo Clausura 2019, en su tercera vez en la Liga Panameña de Fútbol y ayer lo hizo por su parte el San Francisco al vencer 1-0 al Tauro FC.

El Árabe Unido, vuelve a caer por tercera vez consecutiva en un cierre de semifinales en el Armando Dely Valdés. Los colonenses le ganaron 2-1 al CAI en el partido de vuelta de la serie semifinal, con lo que empataron en el global 3-3. En la ida el equipo chorrerano había ganado por el mismo marcador.

Después de 30 minutos el marcador no se alteró y se fueron a los penales, en los que la visita ganó 5-4.

Jorman Aguilar falló por los chorreranos, mientras que Abdiel Arroyo, que tuvo la victoria en el quinto lanzamiento, la mandó a las nubes, mientras que en el sexto lanzamiento, Luis Pereira falló en su tiro a lo Panenka, que Detuvo sin problemas Carlos Guerra.

Y la otra llave se jugaba anoche en el Estadio Muquita Sanchez  de la Chorrera el partido de vuelta entre el Tauro FC y San Francisco, al minuto 42″ Jhamal Rodríguez anota el único del partido que mete al San Francisco en la final de la LPF y enfrentará al CAI en una final Chorrerana.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos