Deportes

Leo Messi rompe en llanto en conferencia de prensa y le dice adiós al Barcelona FC

El super astro del futbol, el argentino Leo Messi habló de los hechos acontecidos en los últimos días que le impidieron seguir en el Barcelona. También se refirió al PSG como “una posibilidad”.

Además de mucha emoción y sinceridad, la rueda de prensa en la que Leo Messi se despidió del club de su vida dejó numerosas frases para el recuerdo. Muchas de ellas de alegrías y agradecimiento al FC Barcelona, pero otras tantas reprochando la gestión que le ha llevado a salir de Barcelona. El astro argentino también tuvo tiempo para hablar de su futuro, que cada vez está más cerca de París.

“No sé si voy a poder hablar”

Ya con lágrimas en los ojos, a Leo Messi le costó empezar su discurso de despedida. El argentino entró llorando a la sala de prensa y reconoció estar viviendo el peor momento de su carrera deportiva como jugador del Barça.

Messi rompe a llorar: “Me voy un tiempo, pero volveré”

Tras 21 años en el club, el astro argentino pone fin a una carrera repleta de éxitos como jugador del FC Barcelona. Tras conseguir 35 títulos e innumerables trofeos individuales, Messi aseguró que terminará regresando a Barcelona, su casa.

“No sé si el Barça ha hecho todo, solo sé que yo sí”

Fue uno de los varios “palos” que dio el ya ex jugador culé al Barcelona. Messi dijo hacer todo lo posible por prolongar su vinculación con el club de su vida, pero la negativa del Barcelona al acuerdo de LaLiga y CVC condicionó dicha renovación.

“El año pasado no quería quedarme, pero este año sí”

Messi volvió a referirse al burofax y su intención de salir el verano pasado del club cuando aún Josep María Bartomeu presidía el FC Barcelona. Pero la situación había cambiado desde la llegada de Joan Laporta a la presidencia y el argentino quería seguir.

“El PSG es una posibilidad, varios clubes se interesaron”

El argentino afirmó que “cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas”. Tal y como ha informado el Diario AS en las últimas horas, las negociaciones con los parisinos están cada vez más cerca de cerrarse. Aunque “todavía no hay nada cerrado”, su fichaje es podría ser inminente.

“Me había bajado un 50% el sueldo, el resto es mentira”

Aunque Joan Laporta informó en rueda de prensa que Messi y su padre “han hecho los esfuerzos” por quedarse, hay quienes afirmaron que había cambiado las condiciones de la renovación. “Cerramos el contrato y no se pidió nada más”, afirmó el argentino.

“No se pudo por La Liga y porque el club no quiso endeudarse más. No tengo ningún problema con Tebas”

Javier Tebas criticó en varias ocasiones a través de las redes sociales las declaraciones de Joan Laporta en las que el presidente del FC Barcelona dejó entrever que la poca flexibilidad de LaLiga había impedido que Messi continuara en Barcelona.

“Esto es el final, comienza otra historia”

“Esto ya no vuelve”, afirmó también el argentino. Las lágrimas de Leo Messi eran las de alguien consciente que deja atrás los mejores años de su carrera deportiva. Si este fue “un muy momento muy difícil” para el ’10’ es porque el Barcelona lo ha sido todo para él.

“Me queda la espinita de haber ganado otra Champions”

De entre los 35 títulos que ganó como jugador del FC Barcelona, cuatro son Champions League. Aunque para Messi son “solo” cuatro. En multitud de ocasiones prometió la ‘Orejona’ a la afición culé, pero la de 2015 fue la última que pudo lograr como azulgrana.

“El club tiene una deuda grande, no quiere endeudarse más”

Lo dijo Joan Laporta en su comparecencia. Los salarios del club suponían el 110% de los ingresos, por lo que la continuidad de Leo Messi en el Barcelona era prácticamente una utopía. De ahí que el argentino afirme que “no sé si el Barça ha hecho todo”.

fuente: as.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/10/HALLOWEEN-PARQUEO-banner-1459x177-1.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
sit ut diam Donec leo. massa vulputate, commodo dictum efficitur.

Pin It on Pinterest