internacional

Lalo Rodríguez y Willito Otero confirmados para la grabación del especial navideño del Banco Popular

La época navideña será resaltada una vez más por el Banco Popular de Puerto Rico a través de su nueva producción musical “Tiempos de aguinaldo”.

Este nuevo especial, que será dirigido por el cineasta puertorriqueño Ari Maniel Cruz y contará con la dirección musical de Luis Amed Irizarry, comenzó a grabarse recientemente con la participación de artistas noveles y veteranos, entre ellos el intérprete Chucho Avellanet, quien formó parte del primer especial que grabó la institución en 1965 y el cual fue dedicado al compositor Rafael Hernández. 

Algunos de los artistas hasta el momento confirmados y que ya han grabado o están por grabar sus voces, además de Chucho Avellanet, son Andrea Cruz, José Nogueras, Christian Nieves, Oscarito, Monika Nieves, Juan Vélez, Melina León, Willito Otero, Chamir Bonano, Kiani Medina, Nano Cabrera y Lalo Rodríguez.

Las filmaciones tendrán como escenario lugares como la Plaza de Cidra, una de las calles del residencial Manuel A. Pérez, varias viviendas en la zona metropolitana, Morovis, y el Escambrón.

La producción está a cargo de la casa productora Cinetrix y su presidente Euskadys Burgos. Maru Rodríguez está de vuelta como productora de la pieza, la producción general está en manos de Teruca Rullán y Natacha Vale, y el guion es de Ray Figueroa.

Lalo Rodriguez  llegará esta semana a Panamá como invitado especial junto a Ismael Miranda para el aniversario 55 de El Gran Combo de Puerto Rico en el Centro de Convenciones Atlapa este 31 de agosto.

VIDEO ¡Sonó, Sonó…Tite Curet!  – Lalo Rodriguez – Sobre una tumba humilde

Label: Popular Records Inc. 2011

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp