internacional

Lalo Rodríguez fue transportado en una patrulla tras ser encontrado en lamentable estado de ebriedad

El cantante boricua Ubaldo Lalo Rodríguez fue llevado a un centro hospitalario anoche por la Policía de Puerto Rico, mientras este caminaba cerca de las 11 de la noche por la carretera PR-876 de Trujillo Alto en aparente estado de embriaguez.

Según reportó Noticentro, las autoridades recibieron una llamada sobre un hombre que aparentemente se encontraba tirado cerca de unos zafacones (tinacos de basura) en el área y cuando agentes llegaron al lugar se percataron que se trataba del reconocido cantante.

El noticiario agregó que el reconocido exponente de salsa tuvo por varios minutos con el Negociado de la Policía y finalmente fue montando en una patrulla donde posteriormente sería llevado a una institución hospitalaria, según se escuchó decir a uno de los agentes en los visuales transmitidos por Wapa.

‘’Todos están pendiente a las cosas malas pero no se acuerdan que metí el 18 de julio en Río Grande las fiestas patronales… las cerré… fue espectacular… y el 25 en Guánica. De eso no se acuerdan, ¿verdad?. Pues ahora c^&%$ en su m^%$ porque yo digo lo que yo veo”, fueron las palabras de Lalo al reportero de Noticentro en tono molesto.

Esperamos que Dios interceda para que pueda salir adelante de esta situación y que podamos ver sano y pueda seguir con su carrera.

fuente: primerahora.com

VIDEO Cortesía de Noticentro

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
felis elit. Praesent justo lectus venenatis Praesent adipiscing eleifend id venenatis,

Pin It on Pinterest