nacional

“La vida” una conmovedora canción, lo nuevo de la Orquesta Yaré

La Orquesta Yaré de Panamá presenta su más reciente sencillo, “La Vida” compuesta por Luis Thomas, director y productor de la orquesta.
El tema fue escrito luego del fallecimiento de su padre Don José “Tito” Thomas en el año 2020 pero no fue hasta ahora que lograron culminar las grabaciones y filmaciones del material que nos invita a apreciar lo que nos ofrece la vida y a disfrutar de ella todo lo que se pueda pues nunca se sabe cuándo llegaremos al fin del camino.

La producción musical cuenta con la participación de Alex Dolphy y Mundito Martínez en las vocales, Ademir Berrocal en percusión, Juan Pablo Hidalgo en trompetas, John McCarthy en trombones, Miguel Araúz en el Sax Barítono, Germán “Chispa” Lawson en el Baby Bass, Marco Linares en guitarras, Karina Núñez en el Cello y Luis Thomas en el piano y sintetizadores. La mezcla y la masterización fue realizada por Jeison Noguera quien viene trabajando con Yaré desde su producción Sonaron los Tambores.

El video clip fue filmado en su mayoría en los estudios CNS Media con la cámaras de Lando y Anna Victoria O’Meally y con la participación de Rómulo Castro, Julio César Ruíz, Anel Sanders, Ernesto Howe, Alex Dolphy, Mundito Martínez, Karina Núñez, Luis Martín Charles, John McCarthy, Miguel Araúz y Luis Thomas. El vídeo inicia con una secuencia animada de fotos que resumen eventos en la vida de Tito Thomas creada por Fabrizzio Cernuda.

Ya pueden ver el video por el canal de YouTube de la Orquesta Yaré y se encontrará disponible en todas las plataformas en fecha muy próxima

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
felis elementum ut suscipit vulputate, pulvinar elit. leo. sem, venenatis, dolor id

Pin It on Pinterest