internacional

La India estrenó «Mi propiedad privada» en el Día Nacional de la Salsa

Linda Bell Viera Caballero verdadero nombre de la «Princesa de la Salsa» quien logro cautivar y poner a cantar sus seguidores con sus éxitos. La India acompañada de la orquesta del Día Nacional de la Salsa dirigida por Luis Garcia ayer domingo 8 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, Puerto Rico.

Este año el evento coincidió con el Día Internacional de la Mujer, y por aprovecho para felicitar a todas las presentes en el concierto y exortó a las nuevas generaciones de cantantes que han seguido esta carrera, así como la YIYIYI La Lupe, Celia Cruz y otras que fueron su inspiración, que luchen por sus sueños, obstaculos siempre van a estar y hay que saber pasarlos. y que se den a respetar, que graben trabajen y den a conocer.

«Me canse de ser la otra», «Mi mayor venganza», «Vivir lo nuestro» fueron las canciones que cantó, ademas estrenó el tema «Mi propiedad privada» producido por el percusionista peruano Tony Succar quien también participó ayer en el Día Nacional de la Salsa con su orquesta y que pronto saldrá al mercado.

La india ya esta confirmada para el 19 de septiembre en Panamá para cerrar el Tour 2020 Latin Zone junto a Rey Ruíz (COMPRA de BOLETOS)

INDIA  Vivir lo nuestro

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
dolor elit. nunc Curabitur et, accumsan Donec leo vulputate,