internacional

Henry Fiol estrena su libro “The Short End of the Stick” basado en historias de las calles de Nueva York de los 60s

El compositor musico, arreglista y además amante de las artes pintor y escritor Henry Fiol acaba de publicar su nueva novela en inglés “The Short End of the Stick” una historia cruda, ambientada en las calles de Nueva York de los años 60. Está disponible en Amazon.

“El corto final del palo” titulo en español de su recién libro, trata de un niño italoamericano lisiado, marcado por el rechazo y el ridículo, se enamora de las carreras de caballos y busca valorarse convirtiéndose en jockey. Cuando su éxito inicial se desvanece, cae en picado hacia el fondo de la pista de carreras, se engancha con la mafia y se pinta a sí mismo en una esquina horrible.
Esta historia cruda, pero conmovedora, pinta una imagen vívida de la vida en las calles del “Harlem italiano” en las décadas de 1950 y 1960, al tiempo que ofrece una mirada nostálgica detrás de escena a la subcultura del hipódromo

Henry es graduado en bellas artes y antes de comenzar su carrera en la música, trabajó como profesor de arte en las escuelas católicas de Nueva York y luego como consejero de estudiantes con problemas de conducta para la Junta de Educación de la Ciudad de Nueva York.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
quis Donec commodo vel, porta. libero. pulvinar et, adipiscing accumsan

Pin It on Pinterest