internacional

El musico cubano Adalberto Álvarez Falleció la madrugada de hoy por COVID-19

Luego de una larga batalla contra la COVID-19, el maestro Adalberto Álvarez falleció la madrugada de hoy en la Habana, Cuba. La cultura cubana está de luto tras la triste pérdida de este grande del pentagrama musical.

Dorgeris Álvarez, hija del Caballero del son, actualizó su perfil en Facebook con una foto de ambos junto a una cinta negra. Decenas de condolencias se leen en su muro, aunque la joven no ha expresado su sentir.

“Qué tristeza tan grande. El cielo recibirá a un excelente músico, religioso, padre y persona. Mucha fuerza y resignación para los familiares. En paz descanse”, fueron algunos de los mensajes en el muro debajo del mensaje en redes sociales.

Desde hace varias semanas circulaba en redes sociales una cadena de oraciones por la salud de Adalberto Álvarez. El músico se encontraba delicado y hospitalizado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) por ser positivo a la COVID-19.

“Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad. Te lo pedimos de rodillas y con mucha fe en tu infinita misericordia”, escribió hace unos días en Facebook su hija Dorgeris Álvarez.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eget ipsum id leo et, elit. nunc consectetur Praesent

Pin It on Pinterest