internacional

Héctor “Pichie” Pérez presenta su nueva producción musical “Para ti canto yo” Awee..!!

Ya empezó a rotar en nuestra radio SALSA 106 el tema “No te perdono” y varias emisoras salseras de Latinoamérica que forma de una producción de colección que termino de grabarse entre enero y febrero de 2021, su tercera producción en solitario titulada Para ti canto yo… ¡Awee!. 

Pichie Pérez resalta que “la producción tiene ocho temas, el folleto de 12 páginas, y ya está a la venta en las pocas tiendas de discos que quedan. Fue una producción con cariño, los músicos pusieron todo el corazón dentro de un año pandémico”. 

Luego de formar parte por 30 años de La Sonora Ponceña, y en 2014 decidir tomar rumbos como solista y crear su propio sello como Sonero del Bailador (SDB), el cantante Héctor “Pichie” Pérez se encuentra presentando 

Según explicó a La Perla del Sur, esta producción fue un reto, ya que comenzaron a grabarla a finales del 2019 y con los temblores y luego la pandemia todo se vio retrasado, hasta que comenzaron a flexibilizar las órdenes ejecutivas y pudieron retomar las grabaciones, las cuales culminaron . 

“Cuando entró la pandemia tuvimos que encerrarnos por un buen rato y cuando empezaron a flexibilizar la orden ejecutiva fuimos poco a poco dándole continuación a lo que es la producción nueva de “Pichie” Pérez Para ti canto yo y el grito de guerra ¡Awee!, que quiere decir cuando la rumba está encendida que todo el mundo comienza a decir: Ahora es que es, como que está la cosa sabrosa, ese el grito mío ¡Awee!”, expresó “Pichie” Pérez. 

La producción tiene ocho temas de arreglos de: Tony Velázquez, Ángel Torres, Nino Segarra, Pedro Bermúdez, entre otros. “Hicimos la producción poquito a poco con los músicos que pusieron el corazón, el cariño que merecía y lo logramos”, manifestó el salsero. 

“Pichie” Pérez aseguró que se trata de una producción con un valor incalculable, ya que cuenta con un folleto de 12 páginas con las letras de las canciones y fotos de colección. 

“Esta producción es bien especial para mí porque, aparte de que se hizo en un año pandémico, que fue bien difícil para nosotros, es una serie especial, una edición limitada, serie de coleccionistas, porque adentro incluye un folleto de doce páginas con las canciones escritas, los créditos de producción, agradecimientos, dedicatorias a todos esos compañeros que fallecieron en el año pandémico y tiene fotos de colección con todos los artistas y todo el personal que participó en la producción y con todos los artistas que he compartido tarima”, detalló el cantante. 

Asimismo, señaló a La Perla del Sur que se encuentra muy entusiasmado porque, como dice el refrán, a la tercera va la vencida y está viendo cómo la gente está acogiendo con positividad el tema que está en promoción bajo el título No te perdono. 

Por otro lado, también le entusiasma el tema No dejes que te diga muñeca. “Es un tema que aparte de lo jocoso, tiene un mensaje detrás de todo, porque en el momento que estábamos grabando ese tema no pensábamos que iba a suceder lo del feminicidio, del hostigamiento sexual, del abuso contra la mujer… Le quise dar un giro al tema para resaltar la belleza de la mujer, sus cualidades, su inteligencia, en otras palabras hay un respeto que se le tiene que dar a la mujer”, destacó el artista. 

Las personas que deseen adquirir el disco pueden hacerlo a través de su tienda de discos favorita o en su plataforma digital de preferencia. 

El próximo miércoles, 28 de julio a las 11:00 am se estará presentando el lanzamiento oficial de esta producción en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en Fusión Restaurant en el sector La Guancha en Ponce.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
nunc vulputate, ultricies tempus commodo dolor

Pin It on Pinterest