internacional

Domingo Quiñonez, Millie Quezada y Tony Vega graban para el nuevo disco de Luis Perico Ortiz “Sigo entre amigos”

El reconocido productor, arreglista y músico boricua, Luis Perico Ortiz anuncia en sus redes sociales su emoción por el nuevo disco que estará lanzando para el mes de septiembre que se titula “Sigo entre amigos”

Manifestando en entrevistas al diario nuevo día, que esta muy feliz de contar con estos cantantes los cuales a tenido la oportunidad de producirlos en el pasado, “Los conozco muy bien por un lado. Por el otro, esa experiencia vivida de más de 30 años, pues me dio el pie forzado para escribir y todo tiene un enlace, una continuidad que tiene que ver con la amistad”, explicó acerca de los nueve temas que componen el disco.

Con solo marcarles en el teléfono para anunciarles sus planes, cuenta que Domingo, Milly y Tony apenas lo dejaron terminar, y todos concluyeron: “Dime cuándo y dónde me quieres, yo voy a estar por ti” explicó perico.

El tema “Sigo Entre Amigos” será el corte promocional con el cual Luis “Perico” estará acompañado de las voces de Milly, Tony y Domingo, quienes también por separado vocalizarán un tema compuesto por el trompetista. Además según explica que de los 9 temas, seis de ellos son a ritmo de salsa con orquesta, con el sonido distintivo de “Perico”, los otros tres temas son también de salsa pero bajo el concepto de “big band”. Uno de ellos está inspirado en el Palladium y a la época del mambo, otro es un tributo a los Mambo Kings, y el tercero es un “medley” sobre el bolero “Tres Palabras” y “Soñando Contigo”, de Bobby Capó.

Entrevista cortesía de elnuevodia.com

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Perico Ortiz (@sigoentreamigos)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Aliquam efficitur. facilisis leo adipiscing suscipit

Pin It on Pinterest