Eventos

Grupo Niche junto a Tony Vega, El Canario y Raulín Rosendo estarán en Latin Music Tour, Republica Dominicana

La consagrada agrupación colombiana Grupo Niche formara parte de la nomina de artistas que estarán en Republica Dominicana para el LATIN MUSIC TOURS donde también se presentaran los salseros Tony Vega, Jose Alberto «El Canario» y Raulin Rosendo. También el artista urbano puertorriqueño Cosculluela, así como el rapero dominicano Rochy RD figuran entre los artistas que participarán.

Los conciertos se realizaran del 11 al 13 de agosto próximo en el majestuoso Hard Rock Hotel de Punta Cana, al este de la isla de República Dominicana será Latin Music Tours el y además de actuar los salseros dominicanos José Alberto ‘el Canario’ y Raulín Rosendo, así como los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario y Miriam Cruz, según informó este miércoles la empresa Quepe Music & Events. El grupo de artistas incluye al baladista dominicano Wason Brazobán, los urbanos El Mayor Clásico y Chimbala, así como El Chaval de la Bachata. 

El Grupo Niche como parte de «Niche 4ever Tour 2022″ también estará en Panamá para celebrar el Día de los Padres el 18 de junio en el Hotel El Panamá

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Latin Music Tours (@latinmusictours)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!